¿QUÉ ES FLY 55?
Es una marca de ropa de hombre con estilo “street”. Un look casual y adaptable a múltiples ocasiones de uso. El fin es cubrir la necesidad básica del vestir con un agregado de estilo y confort al usuario.
El segmento de mercado en el que nos posicionamos es un segmento medio con buen gusto y atento a los detalles. Por este motivo es que utilizamos materiales de primera línea para no dejar de poner énfasis en la calidad y vida útil de la prenda.
NUESTRA HISTORIA
A mediados del año 2003, dos amigos cansados de la rutina de sus trabajos, nos unimos para fabricar camisas de moda de hombre habiendo notado que era un segmento poco explotado. Tras un estudio de mercado realizado para constatar el potencial del proyecto fue que surgieron los primeros diseños de FLY55 . La intención fue centrarse en hacer modelos diferentes, fuera de lo común en un rubro como el de las camisas que, uno suele o solía por lo menos, asociar a marcas de vestir sobrias y formales… Principalmente la producción era exclusivamente de camisas. Poco a poco se fue ganando una cartera de clientes, fieles consumidores hoy de la marca, gracias a quienes pudimos seguir ampliando la producción abarcando los rubros de jeans, remeras, bermudas y abrigos en general.